QVD

Producto QVD

La Virtualización de Escritorio se está convirtiendo cada vez más en algo común. En un mercado que está dominado por algunos de los jugadores más grandes tales como VMWare, Citrix y Oracle; QVD ofrece una alternativa orientada a Linux, de bajo costo con un alto servicio y soporte, que es capaz de ofrecer a una gran concentración de usuarios a nivel comercial una infraestructura de escritorios virtuales con funcionalidades que esperarías pagar caras.

QVD proporciona un método simple para la gestión de entornos de escritorio Linux en toda la empresa, reduciendo los costos de hardware y de licencias y al mismo tiempo facilitando la administración. En este modelo, las imágenes de sistema se crean para los diferentes grupos de usuarios y se cargan en distintas máquinas virtuales que se ejecutan en uno o más nodos de servidor de QVD. Es posible conectarse desde los puestos de trabajo a cualquier nodo de servidor usando el cliente GUI de QVD para poder acceder al escritorio del usuario.

QVD proporciona un entorno seguro y estable, que incluso facilita el acceso de usuarios remotos a través de conexiones con poco ancho de banda, permitiendo acceso fácilmente a la gente que trabaja en casa o que tiene que trabajar en remoto a su escritorio desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de una VPN. Como QVD ofrece el cliente para Linux y Windows, los usuarios pueden hacer uso de cualquier PC para acceder a sus escritorios virtuales. Incluso tenemos un cliente para Android en desarrollo, por lo que cualquiera que sea tu plataforma de trabajo, siempre serás capaz de llegar a tu escritorio, archivos y aplicaciones.

QVD es un proyecto open-source. Esto significa que, a diferencia de otros vendedores comerciales, tienes el control completo sobre el entorno de virtualización y puedes adaptarlo a tus necesidades particulares. Eso no significa que te tengas que apañar tu sólo. QVD también es una empresa comercial y los clientes son recompensados con soporte “siguiente día laborable” o “24×7″, así como con otras prestaciones y mejoras. QVD te da la flexibilidad y la libertad del software de código abierto, con el soporte y el ciclo de desarrollo de cualquier otro proveedor comercial.

Déjanos tu dirección de email y nos pondremos en contacto con vosotros….

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Leer más