¿Cómo Certificarse?

Actualmente solo se ofrece formación y certificaciones en México

Formas de estudio

Formato de estudio online

El curso tendrá una duración aproximada de dos meses que se distribuirán del siguiente modo:

    • ◦ 2 meses de acceso 24 horas a la plataforma Linux Academy. Se incluyen videotutoriales y talleres online (contenido íntegro en inglés)
    • ◦ 20 horas de apoyo online con profesor de habla hispana dedicado para resolver dudas de los ejercicios vistos en la plataforma Linux Academy

El alumno coordinará con el profesor asignado el horario para la realización de las tutorias.

Formato de estudio en sitio

Este formato de curso está orientado a empresas o grupos de personas que decidan certificarse conjuntamente y de manera más intensiva.

El cupo mínimo para el grupo es de 5 personas.

El aula para realizar la formación será la elegida por el grupo de personas que desee certificarse. El aula debe tener las condiciones mínimas para llevar a cabo la formación y su ubicación será cualquiera dentro de los Estados Unidos de México.

El curso consta de 48 horas que se podrán distribuir del siguiente modo:

    • ◦ 8 horas al día de lunes a sábado
    • ◦ 8 horas durante 6 sábados (sólo en Ciudad de México)

 

Convocatorias 2019

FormaciónFecha certificaciónFecha límite inscripción
1º Trimestre 18 febrero - 12 abril 30 abril formato online: 28 febrero
formato en sitio: 30 marzo
2º Trimestre 15 abril - 14 junio 28 junio formato online: 25 abril
formato en sitio: 28 mayo
3º Trimestre 1 julio - 2 septiembre 20 septiembre formato online: 11 julio
formato en sitio: 20 agosto
4º Trimestre 17 septiembre - 15 noviembre 29 noviembre formato online: 26 septiembre
formato en sitio: 29 octubre
 * Qindel se reserva el derecho de cancelar una convocatoria si no se ha cubierto el mínimo de estudiantes en la modalidad online. También podrá mover a los estudiantes a la siguiente convocatoria previo aviso.
 

Precios

CursoModalidadPVP CursoPVP Certificación
Linux Essentials Online Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. https://www.lpimarketplace.com/product-p/ess_p.htm
En sitio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
LPIC-101 y LPIC-102 Online Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. http://www.lpimarketplace.com/product-p/117-101_p.htm
http://www.lpimarketplace.com/product-p/117-102_p.htm
En sitio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LPIC-201 y LPIC-202

Online Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. http://www.lpimarketplace.com/product-p/117-201_p.htm
http://www.lpimarketplace.com/product-p/117-202_p.htm
En sitio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 * Los precios son por alumno y no incluyen IVA

Forma de pago

La forma de pago será mediante transferencia bancaria y el método de pago será PUE.

El monto total a pagar será el costo del curso, costo de la certificación e IVA.

 

Proceso de certificación

Una vez hayamos recibido tu pago, nosotros procederemos con la compra de tu voucher de LPI y en la fecha de certificación indicada, te presentarás en nuestras oficinas para la realización del examen bajo la supervisión del personal autorizado que garantizará el cumplimiento de los requisitos establecidos por LPI.

Política de cancelación

Una vez iniciado el curso no será reembolsable. En caso de que el estudiante no pueda asistir al curso se deberán seguir las siguientes recomendaciones para cancelar su participación:

    • ◦ Notificar por escrito al contacto comercial acerca de la cancelación.
    • ◦ Solo se podrá reembolsar el total del curso cuando se haya notificado en los 15 primeros días desde la inscripción al curso. En caso de no cumplir con este requisito o de no asistir no aplica la devolución.
    • ◦ En el caso de ser necesario, el alumno inscrito podrá transferir su lugar a alguna otra persona que cumpla con los requisitos del proceso de inscripción, para esto se debe notificar por escrito dentro de los 15 primeros días desde la inscripción al curso.
Déjanos tu dirección de email y nos pondremos en contacto con vosotros….

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Leer más