IBM

En este caso estuvimos compitiendo con 3 empresas de formación para lograr la adjudicación de los cursos. El proyecto se trataba de dar una formación básica sobre linux a 25 empleados de IBM Guadalajara (Jalisco).

La formación se basó en el curso de capacitación  LPI-1 (módulos 101 y102)

Dada la duración de la capacitación (2 semanas, 8 horas al día de Lunes a Viernes ) se decidió ajustarlo a las necesidades de IBM de manera que se hicieron 2 grupos, el primero de ellos tenía la formación de 8:30 a 12:30 y el segundo grupo de 13:30 a 17:30  de esta manera a penas se vio perjudicado su trabajo.

Adicionalmente y con el fin de que la formación fuese lo más ajustada a IBM, los exámenes de certificación se realizaron en las oficinas de IBM de manera que los alumnos no tuvieron que desplazarse a ningún sitio y perdiesen el menor tiempo en este tema. 

Déjanos tu dirección de email y nos pondremos en contacto con vosotros….

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Leer más