Por qué formarse en Linux

¿Eres un profesional de las nuevas tecnologías o te estás formando para serlo?, ¿te gusta la filosofía Open Source?, ¿eres un ‘friki’ linuxero? En cualquiera de los casos, especializarse en Linux es una opción que deberías tener muy en cuenta. Es una preparación cada vez más demandada y valorada económicamente en el mercado de trabajo.

La mejor formación en Linux pasa por una certificación avalada internacionalmente.

¿Qué es LPI?

Las siglas de LPI significan "Linux Professional Institute", es una organización internacional sin ánimo de lucro que promueve y certifica capacidades esenciales en Linux y tecnologías del Código Abierto a través de la creación de exámenes altamente comprensibles, de gran calidad y además independientes de cualquier distribución. Las Certificaciones del LPI son reconocidas a nivel mundial.

En abril de 2007 LPI aterriza en España de la mano de QindelGroup haciendo un aporte a la comunidad open source dando todas las facilidades a LPI para su implantación en territorio español: locales, comunicaciones, contactos, etc. Al mismo tiempo respetando el carácter independiente de LPI.

Desde 1999, LPI ha realizado más de 230.000 exámenes y otorgado 75.000 certificaciones LPIC en todo el mundo.

No esperes más y ¡prepárate para unirte a la comunidad Linux!

¿Qué conseguirás con nuestros cursos?

En Qindel Formación te preparamos para obtener la certificación LPI, lo que te abrirá salidas profesionales e impulsará tu desarrollo profesional como administrador de sistemas Linux. Si te apasiona Linux y quieres dedicarte profesionalmente a ello, inscríbete en nuestros cursos.

Nuestros cursos siguen el programa oficial avalado por el Linux Professional Institute (LPI), abarcando los tres niveles de especialización para adaptarnos a tus necesidades de formación, para certificarte desde el básico hasta el máximo nivel en Linux.

Déjanos tu dirección de email y nos pondremos en contacto con vosotros….

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Leer más