×

Advertencia

Copia fallida

Copia fallida

Qindel en el 5º Congreso de Seguridad y Software Libre en México

on Domingo, 28 Abril 2013. Posted in Software Libre, Noticias

Tal y como se ha llevado a cabo desde hace 4 años, durante el 13, 14 y 15 de marzo se ha celebrado el Quinto Congreso Nacional de Seguridad y Software Libre (CoNaSSoL), en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Mayab, en la ciudad de Mérida (Yucatán, México), en coordinación con la División de Ingeniería y Ciencias Exactas de este centro de estudios. Qindel Group fue uno de los patrocinadores del evento, apoyandola celebración y el desarrollo del mismo.

Bienvenidos a nuestro blog de noticias

on Jueves, 28 Marzo 2013. Posted in Qindel, Noticias

Bienvenidos a nuestro blog de noticias

La demanda de profesionales para el sector TI es de las pocas áreas que mantiene una tendencia positiva en el mercado de trabajo. The Linux Foundation, en su estudio anual sobre empleo en el sector Linux, confirma las mejores expectativas para los especialistas en software código abierto: las empresas se disputan a los administradores y desarrolladores de Linux, y sus sueldos aumentaron un 9% en el último año.En el sector TI la virtualización se está convirtiendo el componente clave que se encuentra detrás de las soluciones tecnológicas cada vez más demandadas y, como consecuencia, la demanda de profesionales con formación y experiencia en esta disciplina está experimentado un incremento imparable.


Los expertos esperan que durante los próximos años la demanda laboral pida conocimientos y experiencia en la virtualización de áreas como sobremesas, red y almacenamiento. Según EMA Research, la virtualización de escritorios en concreto experimentará un crecimiento más fuerte que cualquier otra tecnología de virtualización durante los próximos dos años.

Déjanos tu dirección de email y nos pondremos en contacto con vosotros….

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Leer más